sábado, 31 de mayo de 2008

Debut bajo el mar

Aparte de las relajadas playas y el ambiente nocturno, Nha Trang me dio algo nuevo...mi debut en el Buceo con tanque. Sin mucha preparación mas que ..respira por acá lentamente, unas breves indicaciones de señas bajo el agua, no entres en desesperación y del resto yo me ocupo, luego de 10 minutos estaba bajo 6 metros de profundidad, por supuesto que yo quería ir mas abajo y que me soltara par nadar más sola, pero las reglas son las reglas y siendo mi primera vez sin curso perparatorio ni nada...me dijeron que no! pero la experiencia fue increíble, es una sensación muy extraña, me gusto mucho aunque creo que descargo mas adrenalina tirándome de algún Bungi jumping..pero ver los peces y la vida marina de cerca tiene su encanto, me sentía como en las pelis de agua de Walt Disney (Nemo y las demás).
Para completar este hermoso lugar, un masaje Camboyano a 4 manos durante 1 hora y media y algo que pensé que nunca iba a hacer...me hice 2 mallas a medida!!! con una costurera local, esta bueno porque no hay que preocuparse de la molestia de siempre que si en el talle 2 la parte de abajo no me va, si es 3 , la de arriba me queda grande...aunque debo confesar (Y si Nina tenés razón) estoy un poco raquítica, ya no me queda ni mucha teta ni mucho culo, y del "amor" (ese, el del costado, ya saben cual) queda poco y nada!! pero les juro que estoy comiendo de todo...y estoy podrida del arroz!!!
Tomamos el bus nocturno para Hoi An, en bus cama, y la verdad que era cama de verdad, casi un camastro, con solo la cabeza un poco elevada, un flash! Hoi An, una pequeñísima ciudad tradicional tíiiiiipica porque todos van a hacerse traje a medida, paso sin mucha pena ni mucha gloria, salvo por su gigante y pacifica playa y porque acá también me hice arreglar un pantalón un pantalón chino fashion a medida!! jajaja, se me esta haciendo costumbre!!,pero no no , por favor, no me compro mas nada, que mi mochila pesa demasiado con todo la ropa Hippie que me compre en Bankok!
Ahora estamos en la ciudad histórica de Hue, en el centro de Vietnam, donde hay una citadella y varias tumbas de los reyes de las dinastías que veremos mañana en un tourcete por el río. Estamos viajando con una pareja de israelíes muy dulces y simpáticos , Hila y Amiad.
Mañana por la noche tomaremos nuevamente el camastro y luego de 12 horas llegaremos al próximo destino...Hanoi!

2 comentarios:

ninaalnatural dijo...

que bueno maya a medida!!!!!!! y si, es ideal para las que como yo tenemos una delantera importante, pero que a vece sno concuerda con al cadera, que grande que chica......se te solucionan los problemassss, creo que se locuento a Da y muere por ir a vietnammmm
Bueno piba, segui disfrutando y debutando en un espectro de actividades..besos Nina

batafaluga dijo...

hermosa y flaquísima estás loquita!! que bien sumergirme contigo en ese mar, y que ganas de viajar!!! ai!!! cuando vengas estaré entre viajes pero te mandaré fechas exactas y sino en barcelona te vendré a ver a madrid que me muero por ver esas fotos, las qeu pones en el blogg son impresionantes!!! gracias por compartir tu viaje preciosa!!