lunes, 26 de mayo de 2008

Delicatessen

Luego de Mui Ne, nos dimos una vuelta por las montañas vietnamitas, a Dalat, una ciudad pequeña, muy pintoresca, llena de disitintas tonalidades de verdes, plantaciones de café, verduras, flores, algunas cascadas..muy tranquilo, demasiado para mi gusto..jeje pero aquí aprendimos la técnica de donde y como se hace la seda, la verdad muy interesante ver las larvas y todo el proceso y probamos vino de arroz (de un sabor un tanto particular) y comimos algo mas extraño todavía..CARACOLES... si algunos de mar y otros de río, cocinados en salsas raras y un tanto picantes y saboreados directo desde su casita. Daba un poco de impresión pinchar al pobre bichito con un tenedor y sacar su cuerpecito..que dicho sea de paso por adentro también esta enroscado!! y los de mar, los que son en forma de tirabuzón medio cónicos, no se podían pinchar, obvio porque el agujero es muy chiquitito y entonces preguntamos y un local muy naturalmente puso su boca sobre el agujero y con un movimiento de succión intensa se lo chupo todo..y bueno si hay que hacerlo así..lo hacemos nomas!! Y meta chupar caracoles!! Otras cosas que he probado..RANA, si pobrecita, con sus huesitos diminutos, sabe un poco a pollo. Y anoche probamos ANGUILA...estamos en etapa de experimentar gustos nuevos...para variar un poco no?
De Dalat nos vinimos otra vez a la Playa, a Nha Trang. De camino, en mitad de la ruta y de la nada, se rompe el bondi, el conductor nos baja a todos, turistas y locales y se pone a arreglarlo, 2 horas que parecieron una eternidad, echadas debajo de un techo de chapa de una especie de localcito que hacían puertas y vendían aceite..pero ahí en comunidad, medio deshidratados, nos hicimos todos amigos, sobre todo de un grupete de israelitas y al llegar a la ciudad nos vinimos todos al mismo hotel.
Sábado por la noche...fiesta en la playa, en un lugar super canchero que cobraban entrada..por supuesto pago una sola porque yo me colé. Nos llevamos nuestra nueva bebida en la cartera, una botellita de alcohol de no se que origen que tiene dentro una serpiente y un escorpión entero...un poco chocante a la vista pero seguimos en la linea de probar...hay fotos que lo certifican! Mucho baile con DJ incluido y con todos los amigos del bondi que nos fuimos encontrando a lo largo de la noche...muy divertido!
Al día siguiente un poco de resaca pero tolerable.
Hoy nos fuimos a un turcete por unas islas y a ver unos corales que poco tenían de corales, pero fue muy gracioso porque el tour incluía música en vivo por los marineros del barco con una batería hecha de tachos, una guitarra eléctrica y pandereta...y hasta bailamos la Bamba, un clásico de clásicos, y después happy hour, tiraron muchos salvavidas y armaron una especie de bar flotante donde nos daban vino..así que todos flotando en el mar con la botella de to-tin en mano...yo chocha obviamente...y hasta Clari tomo!!! Y acá estamos...tomando un color moreno intenso y volviéndonos cada vez mas rubias...se me disimularan mas las canas así???

2 comentarios:

LORE dijo...

HERMOSAS FOTOS, LINDA!
A TUS GOMIAS ISRAELIES DECILES "A COL BESEDR" Q SIGNIFICA "TODO EN ORDEN"
BESOS
TE CORTASTE LAS CHAPAS???
LORE Q TE QUIERE.

ninaalnatural dijo...

que fotos!!!!!!!!!!! ahora Marzo, indonesia te esta consumiendo????? me parece a mi o estas mas flaca?????' al estilo Gi jajaaja!
adelante con los caracoles, ranas y anguilas, que rico!!! a mi esos bochitos me encantan, asi que chupate un caracolito en mi nombre
Nina habilitada para comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!