lunes, 31 de marzo de 2008

Malasia...Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es una ciudad llena de contrastes, islámicos, chinos, hindúes, malayos, mezquitas, templos y por supuesto el atractivo principal...las famosas torres petronas, que son realmente lindas. Malasia parece ser un país mas civilizado que Indonesia, por lo menos en temas de transporte y demás. El sábado a la noche terminamos en el Hard Rock café invitadas por unos Malayos cancheritos con cerveza libre (yo me tomaba la de Clari obvio)...bueno lo que quedo de la noche que termina a las 3 de la mañana, parece que paso Duhalde por acá.
Ahora estamos en el centro del país, en las Cameron Highlands, son praderas y montañitas de sembrados de te, frutilla, tomates y demás...muy relajado, verde y tranquilo. Pasado mañana partiremos seguramente a la selva...a ver si se escuchan tiros Peti...a ver algunos animalitos salvajes, aunque eso en BA se puede hacer también. Me están comiendo los mosquitos que parecen cagarse de risa del Off verde...así que apuesten...Dengue o Malaria...

2 comentarios:

Simplemente Vino dijo...

Hola Flor!!! Como siempre nos corres el yuyo y nos mostrás cosas que no conocíamos (yo por lo menos). Estamos viviendo un poquito cada día de tu viaje a traves de tu forma divertida de relatarlo! Por lo menos acá en Mexico 2014 tenés un par de abonados a tu diario de viaje! Te mandamos un beso y un abrazo.
Christian y Ale

PD: Aleta dice dengue, yo me inclino por la Malaria

PD2: Dice Ale que siempre en el mundo virtual, que en el real no tengas nada porq te caga a trompadas!!

PD3: Dice Aleta que no entiende porqué le llamas noche impecable a una noche que pasaste por un montón de lugares nocturnos y terminaste de madrugada.

PD 4: Aunq dice que eso de q termine a las 3 le gusta.

marzopa dijo...

Hola cris...bienvenido, un gusto tenerlos por aca acompaniandome en este viajecito!! Lo de impecable dicile a aleta que despues se lo explico...y lo de las 3 de la maniana...un bajon Nena!!