martes, 1 de abril de 2008

A Paulita

Paulita ... no quería seguir avanzando en el blog sin antes darte las gracias... para que me quede marcado en el recuerdo escrito de este viaje, gracias por venir aquella noche que se que estabas cansada, gracias por tocarme la cabeza y darme mimos para el pelo y para el alma, no te das una idea de lo que los necesitaba en esos momentos de tantas movilizaciones internas y después de ese buenos aires tan lleno de cariño, gracias por llevar y acompañar a esta alma transeúnte al aeropuerto y gracias por regalarme el chanchito de la suerte a ultimo momento (ese no me lo esperaba) porque ahora se que estaré protegida en todo el viaje...

1 comentario:

Unknown dijo...

Después de tantas caricias que le has dado vos a mi alma en estos últimos meses, creo que era lo mínimo que yo podía hacer por vos...el gusto es mío...para servirla,Marzopatti. Estoy disfrutando de tus aventuras como si estuviera a tu lado, gracias por compartirlo con nosotros...Cuidense mucho