lunes, 7 de julio de 2008

Tailandia seguenda vuelta

Y llegamos a Chiang Mai, donde un templo nos espera a la vuelta de cada esquina (300 en total) y los tai nos sonríen por doquier. Confieso que ya tengo demasiados templos, pagodas y wats en mi haber de este viaje así que cumplimos con los templos de rigor y nos dedicamos básicamente a lo que se puede hacer en esta hermosa y pintoresca ciudad....shopping!! a plena babucha, cartera, lamparas, buditas miniatura y bambula.
Pero no solo eso hicimos, tambien tomamos un tour hasta un lugar llamado el golden triangle, que es la triple frontera, tailandia, laos y birmania y un poquito mas allá, a 200 metros...la china propiamente dicha. Y nos surgió este interesante pensamiento...estando en ese punto la famosa y arquiconocida frase.."de acá a la china" (que se supone que esta muy lejos) pierde todo el sentido. Desde ahí debíamos decir por ejemplo..."de acá a la laguna de mar chiquita"!!!. bueno basta de pavadas...luego nos fuimos a ver la tribu de las mujeres de cuellos largos...las long neck, adjunto unas fotitos de semejantes personajes de caricaturas. Se ponen los anillos desde los 7 años...una locura!
y por último la mas practica de las actividades..mañana voy a tomar un curso de masaje Tai...así que empiecen a sacar turno que luego tendré que practicar!!

1 comentario:

hukson dijo...

Ya mismo me anoto en la lista del masaje Tai. De acá a la China!!!
IMPRESIONANTE Flor! Cada vez que leo el blogg pienso en lo que será tu libro de tus memorias... Cuando decidas hacerlo anotame también en la lista de colaboradores!