jueves, 17 de julio de 2008

Reflexion de una viajera

A quien un año 7 atrapo entre sus trémulas y segadoras garras.
A quien marchara sin rumbo a cumplir un deseo, escondiendo la huida del engañoso destino.
A quien desafió con sudores y suelos extraños a la traidora y pasmante rutina.
A quien sorteo la soledad burlando al caprichoso azar y cargando sus nueve vidas sobre sus hombros se dispuso a contar mil ojos, mil manos y mil voces.
A quien ese 7 intentara quitarle la paz y reactiva y rauda partiera a su frenética búsqueda.
A quien no calla lo que siente y no oculta sus sentidos y quien quiere siempre compartirlos.
A quien creyera confundida haber estado perdiendo la libertad y quien no permitiría bajo ningún motivo que aquello sucediera.
A quien creyera haberla perdido, hoy quiero decirle que estaba equivocada...
y esta noche de luna llena quiero susurrarle al oído... que hoy es nuevamente libre...
solo bastaba batir las alas de siempre y volar más alto, mucho más alto que todas las penas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso viaje, hermosa vos...
te quiero, laly

Fernanda González Robledo dijo...

te anoto aquí cinco estrellas ! de lo mejor que leí...me llegó un montón. me encanta