domingo, 20 de julio de 2008

Pensamientos

Y extrañare los ojos rasgados y los idiomas ilegibles, y el arroz nuestro de cada día en sus innumerables combinaciones. Y comer los noodles con los palitos chinos que tan bien aprendí a manejar... como sera comer con cuchillo y tenedor? como sera el gusto de la carne sobre mi paladar? Y que el baño no sea un agujero en el piso y que mis pies vistan algo mas que unas gastadas ojotas...
Ya nadie me preguntará de donde soy, ni hace cuanto tiempo que estoy viajando. Ya no aparentare los tiernos 25 años que me dan y tampoco tendré que decir luego de argentina, ni Maradona, ni Messi ni dont cry for me argentina.
Y volver a elegir la ropa de un armario no tan repleto, en vez de revolver las ajadas bolsas dentro de una mochila desordenada...y los ruidos que me rodeen no serán de gallinas, ni de chanchos, ni gekos, ni grillos, ni sapos ni casacadas, ni olas de mar sobre arenas blancas, ni lenguas inentendibles...
Todos entenderán lo que digo, y ya nadie hablara del Budismo ni del karma, ambas cosas de las que he aprendido mucho.
Y mi casa ya no sera un hotel o quizás siempre los sea, y no despertare en un nuevo lugar cada día esperando que los acontecimientos se sucedan solos...
Y lo simple se volverá complicado....
Ya no tendré todas esas cosas, pero tendré otras...distintas, que intentare disfrutar con igual intensidad, porque entiendo que la capacidad de disfrute no está en las cosas sino en nosotros mismos...
Ya vuelvo a mi vida normal... si es que alguna vez la tuve...

No hay comentarios: