miércoles, 9 de julio de 2008

Placeres

Se llamaba Timmy, la hermosa y cálida mujer que me dio la clase de masaje...una dulzura de persona, me paso a buscar y me llevo a su casa donde estaba el colchoncito y el ambiente pertinente para aprender el arte extraordinario del masaje...cuadernito en mano tomaba apuntes mientras me explicaba la técnica del masaje tai sobre mi cuerpo y luego yo practiaba sobre ella, tamben aprendí de reflexología para masajes en los pies y un poco de oil massage para todo el cuerpo...así que ahora estoy oficialmente autorizada para hacer unas de las cosas que mas me gustan en esta vida...dar placer al prójimo y sobre todo la gente que me rodea y que quiero...
Con timmy hablamos de la vida, de tailandia, de argentina y me regalo un aceite de la india y me explico como hacerme unos auto masajes en la muñeca que aun me duele un poco...
Era nuestra ultima noche en chiang mai y decidimos despedirnos de la noche, fuimos al bar rasta que conocíamos y ahí conocimos a 2 canadienses que estaba con tres tai, dos chicas y un chico, y nos dijeron si queríamos conocer la verdadera noche de chiang mai...sin dudarlo demasiado, bien e nuestro estilo nos subimos a las motos de estos 5 desconocidos rumbo a un lugar aun mas desconocido. Era temprano y habia poca gente asi que nos fuimos a otro bar rasta donde una bandita local tocaba reggae, nos quedamos un rato y de a poco todos fueron flaqueando...porsupuesto que la marzopa seguía en pie y quería mas acción así que me fui solita con mi alma al boliche de onda...que ya habíamos ido el sábado a la noche. Me encontraba bailando bien a mi aire, entre sola y un poco con las chicas tai que les encanta menear el culo y de golpe un negro pero bien negro de metro noventa, muy muy lindo, vestido mas que fashion con anteojos de aire intelectual y el pelo mota hecho trenzas (al estilo Leroy..el de Fama, se acuerdan?) ...se ma acerca y se pone a bailar moviendo su pelvis de una manera hipnótica...me pregunta mi nombre y de donde era, le contesto y acto seguido le pregunto yo y me dice...de Honolulu, Hawai!!!..un afro americano hawaiano de 37 anitos, diseñador de paginas web...baile va baile viene y me dice que vamos a otro lado. Intento hacerme la estrecha un poco pero poco me sale. Convencida por el flamante ósculo y sin muchas vueltas acepte el ofrecimiento de conocer su casa....por dios que hermoso negro. Y bueno la vida fue hecha para vivirla, no?.
Volví para casa y luego de dormir tan solo 2 pero gloriosas horas armamos la mochila, que luego de las compras esta practicamente incargable, y nos vinimos para Pai, un pequeño pueblecito en las montanas que exploraremos tan pronto logre dormir algo.
Y si de placeres hablamos...fue un día muy completo!

No hay comentarios: